Decoración romántica para el día de los enamorados

Hoy nos proponemos añadir un toque personal a nuestro hogar. Una decoración romántica que resultará ideal para el día de los enamorados, pero que además se podrá mantener en el tiempo. Pequeñas pinceladas de romanticismo, detalles amorosos y muchos corazones. ¡Y lo mejor! Cada uno de estos tips decorativos se pueden hacer en casa.

A continuación una selección de ambientes inspiradores.

Decoración romántica, ideas

decoracion-romantica-1

Fabrica esta bonita decoración de pared con ramas y pintura. Un detalle perfecto para decorar cualquier rincón de tu dormitorio, salón, distribuidor, etc…

decoracion-romantica-2

Estos pequeños corazones están fabricados en diversos materiales. Tanto su tamaño, como su forma y composición los hace muy especiales. Nos parecen ideales para cualquier pared.

decoracion-romantica-3

Esto es lo que puedes hacer con una simple guirnalda luminosa. Genial para salones y dormitorios, sobre todo habitaciones juveniles. Si tienes a una adolescente en casa esta decoración será un éxito.

decoracion-romantica-4

¿Como llevas la costura? Si eres aficionada aquí tienes una fantástica labor.

decoracion-romantica-5

¡Qué bonitos estos corazones realizados con flores! Para una decoración duradera usa flores artificiales.

decoracion-romantica-6

Con esta combinación de dos elementos, guirnalda luminosa y bastidor, puedes crear esta obra de arte tan amorosa. ¿Se te ocurren otros diseños? Cualquier silueta quedará genial.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6