Decoración baño vintage

Y seguimos con los baños, hoy traigo un montón de ideas para decorar baños de estilo vintage, como no podía ser de otra manera, es una selección de fotografías perteneciente al blog vintageandchic. El tema no es nada fácil, si recuperamos, restauramos o acondicionamos una casa antigua tenemos parte de la batalla ganada,  pues siempre hay elementos en la vivienda que ayudarán a conseguir ese aire vintage,  como pueden ser los suelos, el techo, las paredes o incluso sanitarios antiguos que se puedan salvar. El problema yo lo veo cuando empezamos de cero en una vivienda nueva, aquí es donde nos van a ayudar un montón estas fotos, de ellas saco las siguientes conclusiones:

-el espejo: por favor, es una pieza clave, es imprescindible que sea antiguo o lo parezca.

-las paredes: podéis evitar un alicatado nuevo empapelando la pared con un papel de diseño vintage. Hoy en día existen modelos lavables y de uso específico en baños y aseos.

-el lavabo: una encimera de cerámica es mi favorito, y si puede ser con patas de hierro. Si seguís investigando en el blog de vintageandchic veréis que en otras muchas propuestas el lavabo se integra en un mueble antiguo, estos muebles suelen ser bastante anchos y por lo tanto tendréis que tener suficiente espacio.

-la bañera: me encantan las bañeras con patas, hoy en día casi todos los fabricantes tiene en su catálogo modelos que imitan a los antiguos, sería el broche de oro para vuestro baño vintage.

:)

+ Ideas Decoración Hogar

Comentarios

  1. Modactual says:

    Algunos de esos baños son auténticos sueños !! gracias por las ideas !!