Baños pequeños como aprovechar el espacio

He encontrado una idea muy buena para aprovechar el espacio y sacar rendimiento a los baños pequeños. Una balda justo encima del espejo, es un buen sitio para guardar toallas. También aquellos objetos que utilizamos con menos frecuencia. Inspírate en esta imagen para decorar tu baño de manera bonita y funcional.

Baños pequeños, idea

En este ambiente el conjunto es un proyecto de obra. Diseñado a medida y que maximiza al milímetro todos los centímetros disponibles. Si no tienes presupuesto para una renovación de esta envergadura no te preocupes. Puedes instalar una estantería estándar sobre tu espejo. La clave está en el espacio disponible. Si el espejo de tu baño no llega hasta el techo aprovecha el hueco para colocar una balda tradicional que hará la misma función que la de la foto.

Vía: laloleblog

Más ideas para aprovechar el espacio en baños pequeños a continuación:

Baño súper pequeño

Una idea para un baño súper pequeño

Ideas para organizar el baño

Ideas para organizar el baño

2 Comments

  • Modactual dice:

    Pues es verdad, es un espacio que no se suele aprovechar y que mira por donde queda encima muy bien estéticamente. Preciosa la idea de iluminar el nicho para poner ahí un detalle decorativo… gracias de nuevo por las buenísimas ideas. No tenéis nada que envidiar a cualquier gran revista de decoración.

  • Decoración dice:

    ohhh noooo…las grandes revistas hacen el trabajo y los pequeños blogs adaptamos esas estupendas ideas a las casas reales, jajajajaja….
    gracias por pasar guapa,
    🙂

Comments are closed.