55 metros renovados en A Coruña

El pequeño apartamento que compartimos hoy tiene apenas 55 metros cuadrados. Su renovación, llevada a cabo por el estudio de diseño egueyseta.com, se centra en el aprovechamiento del espacio, en crear ambientes atractivos para jóvenes inquilinos (al tratarse de un apartamento de alquiler) y en ajustarse a un presupuesto reducido. Acompáñanos a descubrir todas las claves de esta renovación y disfruta con la visita.

Apartamento de 55 metros cuadrados

La zona principal es un ambiente compartido por salón, comedor y cocina. Un espacio diáfano conseguido gracias al derribo de los tabiques separadores. En un primer vistazo los ojos se nos van a un detalle muy especial: las paredes de piedra originales.

También en la zona de estar destacamos la pared pintada con efecto degradado. Un toque moderno y al tiempo original.

El área de comedor y cocina comparten la gran mesa de madera, que hace las funciones de isla, y que también integra la vitro. La pared pizarra, la lámpara/campana extractora, la encimera de madera. Fíjate en el pavimento sobre el que se asienta la cocina, un porcelánico de diseño antiguo, estilo azulejo hidráulico.

Esta vivienda se completa con un baño, un dormitorio doble y otro individual.

De nuevo la decoración de las paredes elegida es la pintura de efecto degradado.

Si quieres saber más sobre esta reforma, enterarte de los materiales empleados y ver todas las fotografías del proyecto, visita la página oficial de egueyseta.com