10 Recibidores en blanco

Decorar recibidores en blanco es una idea estupenda si te encuentras con un espacio pequeño y oscuro, ya que gracias al color blanco vas a aportar a tu recibidor la iluminación que necesita, acompañada de una sensación de amplitud perfecta para zonas reducidas. Y no te pienses que tu recibidor se va a convertir en un punto inexpresivo, frío o soso, nada de eso, añade toques de madera en muebles u objetos decorativos para transmitir calidez.

recibidores-blancos-1 recibidores-blancos-2 recibidores-blancos-3

Si lo que deseas es un punto simpático siempre podrás conseguir un efecto divertido apoyándote en detalles a todo color como alfombras, cuadros, etc…

recibidores-blancos-4 recibidores-blancos-5 recibidores-blancos-6

¿Sabías que este tono combina a la perfección con todo tipo de estilos y tendencias? Recibidores modernos de estilo nórdico donde el blanco es un color de referencia, pero también para recibidores rústicos, con sabor a pueblo…

recibidores-blancos-7 recibidores-blancos-8

O recibidores clásicos y elegantes donde siempre puedes colocar objetos dorados o plateados que añadirán elegancia y clase.

recibidores-blancos-9 recibidores-blancos-10

Inspírate en nuestra selección de recibidores en blanco para programar la decoración de tu entrada, 10 zonas originales, diferentes, con una única cosa en común, el color principal, blanco.

Si quieres más detalles sobre alguna fotografía sigue los enlaces de las webs de referencia de donde hemos extraído estas imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10